jueves, 15 de agosto de 2013

Armadas y peligrosas

En el género policial, los protagonistas pasan a veces de ser uno, el héroe impoluto que lo puede todo, a ser un grupo de expertos en diversas formas de lucha contra el crimen o, lo que más ha abundado en los últimos años, un dúo. Y ese dúo puede ser de dos hombres blancos, pero, más a menudo, de un blanco y un negro por aquello de que ya el racismo no es frecuente en USA y claro, menos en su cine.
Pero en “The Heat” el dúo es entre dos chicas contrastantes: una, atildada, bonitilla, suave de carácter, apegada a las reglas, Ashburn, interpretada por Sandra Bullock, y la otra, gorda, fea, descuidada, que se salta todas las reglas y se la pasa insultando y peleando a todos y por todo, Mullins, encarnada por la popular gordita Melissa McCarthy.
Ashburn, agente de la CIA, es enviada a Boston a investigar un crimen y el sospechoso que busca ha caído en manos de Mullins y por esa razón empiezan los pleitos entre ambas, pleitos que se nos hacen eternos, desaforados, escandalosos y, desde nuestro punto de vista, alejados de todo razonamiento.


http://www.listindiario.com/entretenimiento/2013/8/9/287766/Armadas-y-peligrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario