sábado, 11 de mayo de 2013

"Los Super", al fin una buena comedia

Se trata de una apreciable parodia, una comedia coherente, con calidad, no un menjurge reburujado con comerciales (no se hacen visibles en esta película).     


 Todavía me parece estar sentado en la fila F de una sala del 360 encogido, nervioso, todo porque, de nuevo, estaba presto a comenzar el proceso que tantas otras veces he enfrentado: ver otro filme dominicano, para luego tener que dar la cara a los periodistas, a sus creadores, al público en general para decir algo de ella.
Y comienzan a pasar los minutos y, de buenas a primeras, me doy cuenta (como me doy cuenta ahora de que estoy escribiendo, contra mi costumbre, en primera persona) de que han pasado diez, quince minutos y me siento más relajado, la tensión de la espera ha desaparecido y es entonces cuando me percato del porqué: es que me estoy riendo, es que me está gustando lo que veo, es que estoy apreciando el trabajo de Ozuna, de Cheddy, de Alan, de Cuquín, de Miguel, hasta de mi amigo Rubén que aparece a ratos muy serio sin despegar los labios.
Es que estoy apreciando el trabajo de ese Bladimir. Es que estoy viendo una apreciable parodia, una comedia coherente, con calidad, no un menjurge reburujado con comerciales (no se hacen visibles en esta película).  


http://www.listin.com.do/entretenimiento/2013/5/10/276506/Los-Super-una-buena-pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario