domingo, 21 de julio de 2013

‘El Llanero Solitario’ valiente payasada


Por este medio dejamos perfectamente bien aclarado que, aunque no es el “cómic” el género cinematográfico que más nos place, siempre hemos dicho e insistimos en ello de nuevo en este instante preciso que para hacer cine del mejor no es necesario un género o géneros en especial, que con cualquiera, sea drama, musical, comedia, suspense, cual sea, se pueden hacer, como en efecto se han realizado, excelentes películas.
Y, como prueba de ello, sin ir más lejos, podemos citar “The Dark Knight”, de Christopher Nolan. Pero, por supuesto, estamos citando a Nolan, y no precisamente a Gore Verbinski.
Pero se hace evidente que el tal Verbinski es un señor, primero, que pone el dinero por encima de todo y, segundo, que es fácilmente manejable por el departamento de producción, que viene siendo confirmación del primer punto.O sea, que se luce haciendo “Piratas del Caribe”, pero le importa un rábano que los guiones de las subsiguientes secuelas sean puro mazacote y se presta obediente a hacerlas porque sabe, o se lo hacen saber sus “jefes”, que si la primera hizo muchísimo dinero la segunda, la tercera, la cuarta y quién sabe si alguna otra más van a hacer, por igual, muchísimo dinero.
No tienen que hacer gran esfuerzo para convencerlo.


http://www.listin.com.do/entretenimiento/2013/7/19/285163/El-Llanero-Solitario-payasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario