miércoles, 7 de noviembre de 2012

Armando Almánzar recibe "Pluma a la Excelencia"

Logomarca y A.T. Cross Company en su 6ta. Premiación Pluma a la Excelencia galardonaron a Armando Almánzar Rodríguez como reconocimiento "a su polifacética labor literaria que lo ha catapultado entre otros logros:  para merecer varios premios nacionales de literatura después de pasar por el tamiz de los mas exigentes críticos; para aparecen en las antologías de la cuentistica latinoamericana, así como para ser referencia omnipresente de diferentes generaciones que consultan sus obras en su permanente búsqueda de esa savia enjundiosa y sabia que se resume en ese talentoso creador literario."
Junto a Almánzar Rodríguez también recibieron la distinción Adriano Miguel Tejada, director del periodico Diario Libre y Harold Priego, caricaturista.
Al manifestar la satisfacción por la acogida a la idea de la premiación Pluma a la Excelencia que concibió varios años atrás, Lorenzo Gómez Marín, presidente de Logomarca, agregó que cada año se busca una nueva manifestación literaria.
El presidente de Logomarca, recibió a los premiados e invitados en las instalaciones de esa empresa junto a Wuysvaldo Luna y Carlos Segura, ejecutivos de AT Cross Company.
Con este reconocimiento la empresa local busca motivar a los creadores literarios y periodistas dominicanos a seguir aportando al desarrollo intelectual y  a la orientación de la nación.

http://www.hoy.com.do/rostros/2012/10/22/451636/Reconocen-talentos-con-la-pluma-ycualidades-humanas



No hay comentarios:

Publicar un comentario