domingo, 14 de julio de 2013

“Arrobá”, a pensar algo mejor

José María Cabral es, como reza el cliché, “una joven promesa”. Su “Jaque mate”, sin ser nada del otro mundo, de todos modos funciona, es un buen trabajo con un par de secuencias estupendas como es la persecución del chantajeado por la policía y la prensa.

José María escribe sus guiones, y eso le da cierta ventaja sobre otros realizadores.
Por esa razón, como anda por otros senderos, como deja atrás las consabidas comediuchas y como esta, siendo comedia, ofrece una historia muy distante de los menjurges habituales, pues la esperábamos. Pero se nos cayó el palé.
Si bien inicia bien, con el trío en apuros económicos que decide robar un banco y todo le sale mal porque, claro, son un trío de imbéciles, luego de ese original arranque, tal y como cantaba EmmanuelÖ ¡“todo se derrumbó”!


http://listindiario.com.do/entretenimiento/2013/7/12/284280/Arroba-a-pensar-algo-mejor

6 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con Alfonzo Rodriguez, usted deberia opinar el dia que haga una pelicula.

    ResponderEliminar
  2. No es cierto, para hablar de cine solo hay que ver mucho cine. a Alfonso Rodriguez se le fue el seguro al irrespetar a una persona como Armando Almanzar.

    ResponderEliminar
  3. Peter, no sea bruto. 1ero. Un critico, es eso, critico, no productor. 2do. Alfonso, nunca ha hecho nada bien (nada de lo que hace, tienen historia, guion, fotografía, creatividad) nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. si no te gusta una camisa, haz tu propia camisa, si no te gustan unos zapatos haz tus propios zapatos, si no te gusta una casa haz tu propia casa, si no te gusta una comida haz tu propia comida... que argumento tan tonto

    ResponderEliminar
  5. Para poder atacar a Armando deberían tener argumentos mas sólidos, porque oye defender las películas de Alfonso Rodriguez es toda una odisea.

    ResponderEliminar
  6. Buen día señores.
    Tuve la oportunidad de acudir en Santo Domingo a ver, en mi humilde concepto una película genial, diferente, enriquecedora, innovadora desde la trama y la cohesión de su narrativa. Al no ser del país desconocía mucho de su historia pero pude captar toda una culturización y el deseo de su gente por alcanzar el éxito sin cadenas de gente externa. Igualmente me divertí al máximo y reí mucho. POR FIN UNA PELÍCULA SIN EL INGREDIENTE ABURRIDOR DEL sexo, la violencia extrema y el narcotráfico. Al ser Colombiana pude disfrutar de una temática diferente y divertida.
    Mil gracias
    Francy Olmos

    ResponderEliminar