domingo, 7 de julio de 2013

‘Mi villano favorito 2’



Hace poco más de un año tuvimos la suerte de ver “Despicable Me”, una película animada que nos llegó muy adentro.
Ahora, los mismos creadores de la primera vuelven con el ahora humanizado señor Gru, con las tres adorables niñitas, con el Dr. Nefario, y la multitud de bichitos adorables y tan capaces de crear situaciones cómicas, y con un villano terrible: Eduardo, un mejicano que es, en realidad, “El Macho”.
Y, claro, Lucy, una delgada joven que es agente del FBI y que va a ser la compañera de Gru cuando a este le requiera el gobierno para atrapar al villano, y que se habrá de convertir en la Julieta, en la Dulcinea de nuestro buen amigo Gru.
Es entretenida, no tiene enredos innecesarios: el tal “El Macho” ha descubierto una insana poción con la cual, al ser alguien inyectado con ella, se trastoca en un monstruo y eso, como es de suponerse, puede convertir a nuestro mundo en todo un infierno.
El problema es que a Gru no le interesa el asunto y, cuando sí comienza a interesarle, no el problema, sino Lucy, entonces los del FBI dicen que ya está solucionado, y allá va a dar la Julieta nada menos que a Australia.
Se diviertirá quien la vea, a los pequeños les vi entusiasmados chillando a más y mejor, a los padres muy afanados comprando palomitas y refrescos (voy a solicitar al Estado la concesión de uno de esos llamados “Candies”) y nosotros también lo pasamos bien.


http://www.listin.com.do/entretenimiento/2013/7/5/283416/Mi-villano-favorito-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario