domingo, 7 de julio de 2013

‘Nada es como parece’

Viendo “Nada es lo que parece” (“Now You See Me”), nos podemos dar cuenta de que ese señor, Louis Leterier, sabe manejar bien la edición, su director de fotografía (‘sus’ porque son dos y no sabemos por qué endiablada razón) saben, en este caso, dar los toques precisos para lograr los efectos deseados por el realizador.
De manera que esta historia de magos, algunos de cierta relevancia y capacidad, otros solamente buenos como prestidigitadores, habilidad que les sirve para otro “oficio” que no tiene nada de magia, como es el de carterista, que, de buenas a primeras, convocados por el millonario Arthur Tresler, inicien una nueva carrera en el mundo de la magia.
Todos ellos unidos para un primer acto ante toda una multitud para llevar a cabo algo tan asombroso que, precisamente por ello, no hemos de contarles a ustedes porque para eso es la taquilla, para que la compren y entonces sí puedan saber eso que mencionamos como asombroso, atonizante, abracadabrante.
Con todo este exordio tan florido lo que deseamos hacerles saber, a ustedes, los que habitan las salas de cine todos los días de la semana, muy a pesar de que ahora son tantos que casi se nos hace imposible contarlos, es que la película, que puede calificarse como una especie de “thriller” sin detalles sangrientos pero sí con cierta apreciable dosis de acción, es que la historieta que nos cuenta el Sr. Leterier puede resultarles entretenida, que lo más probable es que no salgan con el ceño fruncido como si hubieran estado enfrentando un producto de Leidsa con brincoleros haciendo comerciales.


http://listindiario.com/entretenimiento/2013/7/5/283415/Nada-es-como-parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario