sábado, 14 de septiembre de 2013

‘Superclásico’ comedia de sabor agridulce

Lo primero es preguntar de dónde diablos sacaron ese título, “Superclásico”, o de dónde sacaron el que sale viendo el film, “Noches de amor y vino”, aunque ese podría cuadrar mejor.
Es una comedia ¿? danesa que nos cuenta sobre Christian, cuya esposa le abandonó y se fue a Buenos Aires a “jugar” con un futbolista joven y rico. Y Christian va a la ciudad porteña con su hijo de 16 años dizque a divorciarse pero con la idea subconsciente de recuperar a su amada Anna.
Pero lo que sucede durante esa visita es una extraña mezcla de comedia, de desazón, de borracheras y hasta de sexo, con el esposo viviendo en la mansión deJuan Díaz, el futbolista, con el chico Oscar prendado de una chica que alcanza a ver en una visita guiada del cementerio de la Recoleta, con ese mismo chico abandonando el lar familiar para irse a un hotel, con el Christian desafiando a Juan a que ataja cualquier disparo a portería que haga el profesional y terminando por lastimar al Juan arruinando su carrera y con la Anna hecha una furia al ver una fortuna en contratos volar, y con el marido que se resiste a firmar los papeles del divorcio ido también al mismo hotel del hijo sin saber de su tan próxima existencia..

.http://www.listin.com.do/entretenimiento/2013/9/13/292082/Superclasico-comedia-agridulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario