sábado, 21 de diciembre de 2013

‘Don Jon’, un chico con talento


El chico a quien nos referimos es Joseph Gordon Levitt, que es, fíjense bien, el actor principal de “Don Jon”, pero también su guionista y, por si todo eso fuera poco, también es el director de la película.
Por supuesto, no es que vayamos a decir ahora que la cinta es una tremenda maravilla pero, aun siendo una buena película está muy por encima de numerosos directores veteranos y, sobre todo, de muchos debutantes.
Además, “Don Jon” no es una simple y anodina historia de amor mezclada con comedia que sigue los trillados y facilones senderos de las fórmulas establecidas: chico y chica se enamoran, luego se separan y, al final, se arreglan para el esperado final feliz.
No, “Don Jon” no es tradicional, no es predecible y, por encima de todo ello, tampoco es una historia  fácil de digerir.
Jon, el personaje central, a quien le dicen “Don Juan” por ser un chico conquistador, de esos que van a los lugares de diversión junto a sus dos amigos inseparables y, en tanto ellos miran y aprenden, él se goza a una chica en la pista de baile, en los sillones del establecimiento y, luego, en su cama, de ella o suya, que da lo mismo.







http://www.listin.com.do/entretenimiento/2013/12/20/304212/Don-Jon-un-chico-con-talento



No hay comentarios:

Publicar un comentario