sábado, 5 de julio de 2014

‘Transformers: la Era de la Extinción’

Algunos actores y actrices del patio, sobre todo los cómicos, se quejan del “tratamiento” que le dan los críticos a sus películas y a sus actuaciones. Aducen que sus “obras” rinden más beneficios que los que dan las películas “serias”.
Es cierto, es evidente, nadie le discute eso. Nadie les discute tampoco su derecho a seguir haciendo esas comedias. A nosotros, por lo menos, no nos importa, pensamos que poco a poco se va llenando la gallina el buche y que, así como un niño de meses no camina y mucho menos corre, con el paso de los días y los meses pronto podrá hacerlo: probando es como se guisa, y hay que quemar muchos platos antes de ser un chef, tenemos que llenar esa etapa, así que, adelante, sigan haciendo mojigangas que algún día llegaremos.
Pero, además, no se vayan a creer que están solos en esa tarea de hacer necedades. La única diferencia entre una de las locales torpes y la presente, “Transformers: Age of Extinction”, es que un dislate criollo sale por 40 o 50 millones, en tanto la presente costó nada menos que la friolera de ¡¡¡210!!! millones de dólares.




http://www.listin.com.do/entretenimiento/2014/7/4/328607/Transformers-la-Era-de-la-Extincion-y-un-poco-mas

1 comentario:

  1. Lo mismo pense de la pelicula, la cual vi una parte online, y sinceramente no le encontre sentido al asunto, indenpendientemente de que la historia en los comics o dibujos de sus años si tenian pie y cebza, pero los guionista de este tipo de peliculas hacen lo que les viene en gana, pero como usted mismo dijo, solo por los efectos especiales es que iba a vender... Me quedo mejor con las peliculas de la Marvel que no todas son buenas en si, pero la manera en que manejan las historia me gusta mas. Ahora ninguno como Nolan y su trilogia de Batman.

    ResponderEliminar