sábado, 30 de mayo de 2015

“Terremoto: la falla de San Andrés”

En efecto, habría que darle un 5 a los creadores de los efectos especiales de esta cosa titulada “San Andreas”, dirigida por un señor llamado Brad Peyton.
El problema es que, aunque de sus 114 minutos esos efectos deben cubrir por lo menos 100, entre terremoto y terremoto, entre terremoto y sunami, hay que fumarse una historieta tan desabrida, convencional y babosa que cualquiera preferiría que siguieran con la inútil letanía de derribar edificios, abrir la tierra, estallar fuegos, inundar calles, tumbar más edificios con el agua y, por desgracia, dejar con vida y hablando plepla a Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario y demás personajes acartonados que pululan entre los derrumbes haciendo carantoñas y diciéndose babosadas.

http://www.listindiario.com/entretenimiento/2015/05/30/369040/terremoto-la-falla-de-san-andrs

1 comentario:

  1. ¡Terremoto...! Los fans de Dwayne Johnson seguro les parece genial verlo en aire, mar y tierra, salvando a todo mundo en Terremoto: La falla de San Andrés. Una más de estas películas hechas para entretener y gustar. Los efectos especiales son excelentes, la historia rápida, sin aburrimiento y actuaciones convincentes. No se espera el argumento profundo ni el desenlace inesperado, pero las dos horas que se le dedican, bien se aprovechan porque se pasa un rato agradable. Un OK de calificación, no hay que ser quisquillosos, La Rock tiene su chiste.

    ResponderEliminar