Pero, en realidad, no fue esa su única creación porque, junto a él, se sacaron de la manga a una buena serie de personajillos de lo más simpáticos que usted pueda imaginar: Los Minions, bichitos amarillos, algunos con dos ojos, otros con uno, todos con lentes “especiales”.
Y ahora, gracias a lo bien que cayeron, pues tenemos un filme completo protagonizado por esos pequeños que nos hacen pasar un buen rato, sin lugar a dudas.
La historia La historia que escribió Chris Lynch se remonta a la Edad de Piedra, cuando estos diminutos protagonistas lidian nada menos que con enormes dinosaurios y así, entre situaciones risibles por disparatadas pero bien llevadas vamos pasando por diferentes épocas históricas hasta llegar a 1966, si mal no recordamos, o sea, a la época de los Beatles y en Inglaterra, con una Reina Isabel aún joven.
Y el personaje antagónico es Scarlett Overkill y su pareja, Herb. Ella es la indiscutible reina del crimen a nivel mundial, que se ve mezclada con los tres Minions que son los que interpretan la historia aunque, al final, como al principio, se unen todos los miembros del clan.
http://www.listindiario.com/entretenimiento/2015/07/11/379834/minions-simptica-para-todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario