Hace años que comenzamos a tenerle fobia a los impolutos héroes de los “comics”, siempre tan abnegados, siempre tan puros y entregados a la defensa de poder y la gloria, casi siempre huidizos frente a las más ebúrneas chicas, siempre triunfadores por sobre todos los obstáculos.
Por eso desconfiamos de “Deadpool” hasta que, impulsado por los comentarios de Edwin y Maracallo, compañeros del programa radial que pudieron verla antes del estreno, pues allí fuimos.
Y, recórcholis, desde el primer minuto comenzamos a gozar con las ocurrencias de este señor llamado así, Deadpool” por sí mismo.
Wade/Deadpool toma un taxi, como un vecino cualquiera, y por el camino nos cuenta en “flashback” su historia, su origen. Y a poco nos damos cuenta que el señor es todo un formidable charlatán que no para de hablar pero que suelta palabrotas a diestra y siniestra y se le ocurren las ideas más increíbles mientras “lucha contra el crimen”, aunque, en realidad, lo que hace es una simple y muy sencilla venganza, como la haría también cualquier “duro” de un barrio.
http://www.listindiario.com/entretenimiento/2016/02/13/407640/deadpool-sumamente-divertida
Bitácora informativa sobre la obra literaria del escritor dominicano Armando Almánzar R., Premio Nacional de Literatura 2012, que incluye informaciones sobre sus libros de cuentos y novelas, críticas y comentarios sobre los mismos, así como otras reseñas periodísticas. Este blog también incluye comentarios sobre las películas estrenadas semanalmente en República Dominicana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario