viernes, 16 de diciembre de 2016

Animales fantásticos y como encontrarlos: agradable y entretenida

Esta película en realidad, es como si fuera un sobrante de las aventuras de Harry Potter, su guionista es J.K. Rowling, la creadora de las múltiples aventuras de los niños magos en el fantástico pueblo de Howgarts.  La película la dirige David Yates y tiene como interprete principales a Eddie Redmayne que hacer el personaje Newt, un joven inglés que es mago también y en Nueva York conoce a Tina, interpretada por KatherinaWaterston y a Jacob, un gordito que desea instalar una pastelería.  Ella es mago y el otro, un hombre común, ingenuo.
Las aventuras de ellos en Nueva York enfrentando a la comunidad de magos ocultos y a la policía son sumamente divertidas; la historia está plagada de esos llamados animales fantásticos, muchos de los cuales ustedes conocieron en las historias de Harry Potter; naturalmente se deja para el final la aparición del más malo y poderos de todos, que después resulta no ser tan malo.
La historia en si no tiene trascendencia.  Ha sido bien llevada por el director David Yates y bien interpretada por Eddie Redmayne, Katherina Waterston y Dan Folger.

Pueden ir a verla porque es una apreciable película, bien hecha y muy entretenida.  No más de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario