domingo, 23 de diciembre de 2012

Operación Skyfall

En el sentido cinematográfico, la historia logra destacar un perfecto manejo de los sentimientos de sus personajes principales.

 Hemos visto todo lo que se ha hecho sobre James Bond desde “Dr. No” (62) hasta este jueves 20 de diciembre de 2012 ... víspera del fin del mundo. Todavía conservamos nítido el recuerdo de aquel primer film de la serie, seguimos pensando que Sean Connery ha sido el mejor aunque, por otro lado, como cine, “Casino Royal” y la presente han sido las mejores.

Y este guión, obra de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan, es, aún teniendo casi tanta carga de violencia como cualquier otro de la serie, uno de los más originales e interesantes del conjunto. Como sucediera hace unos años con el personaje de Batman de Christopher Nolan, este 007 del presente ficticio, aunque comienza sus danzas como en cualquier otra cinta, luego de la primera secuencia (que es tan perfecta que arrastra todo el desarrollo) y los títulos (cuya orfebrería nos recordó los admirables diseños de créditos en las primeras de la serie), es ya un ser que ha perdido energía y capacidad y está a punto de ser pensionado. Y, si vuelve al servicio, es por dos detalles que se complementan: su fidelidad a M  y el aprecio y la confianza que ella tiene en él.




http://www.listindiario.com.do/entretenimiento/2012/12/21/259616/Operacion-Skyfall

No hay comentarios:

Publicar un comentario