martes, 18 de diciembre de 2012

Cine Dominicano: La gente sabe más de lo que se piensa

El recién pasado jueves 13 del presente mes de diciembre Hugo, Rubén, Mark Mejía (reemplazando a Pablo), y quien escribe, hicimos un breve y acelerado recuento de las películas dominicanas estrenadas durante este año y, de inmediato, ofrecimos los teléfonos a nuestros oyentes para que dijeran sus preferencias.


Y el resultado, aunque no nos sorprendió en lo más mínimo, evidencia que el cinéfilo común y corriente de nuestro país (es posible que digan que algunos de quienes llaman son críticos en ciernes, que comparten su tiempo con los integrantes del equipo de “Cineasta radio”, pero, de todos modos, la mayor parte de quienes llamaron no) tiene un gusto definido por el buen cine y desde que tiene oportunidad lo manifiesta.
De las siete películas propuestas para opinar, las únicas que recibieron votos (por lo menos más de uno) fueron “Jaque mate” y “La lucha de Ana”, y la triunfadora, por mucho, fue precisamente la cinta de Vladimir Abud. Y no crean que lo hicieron para seguir los pasos o influenciados por los miembros del panel radial, porque los votos nuestros se emitieron al terminar la votación.

http://www.listin.com.do/entretenimiento/2012/12/14/258782/La-gente-sabe-mas-de-lo-que-se-piensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario