sábado, 8 de junio de 2013

“Después de la Tierra”


¿Ciencia ficción? No, disparate.

Todo parece indicar que los de Hollywood son pesimistas, fatalistas o, simplemente, puros comerciantes sin traza de creatividad (nos inclinamos por esto último). Eso porque se nos hace larga, muy larga la lista de historias en imágenes en las cuales la Tierra, nuestro querido y agredido y destelengado hábitat, se ha ido al mismísmo carajo.
Y, cuando siguen con ese asunto, no iba a ser el cada vez más desventajado M. Night Shyamalan quien iba a salvar no ya la Tierra, sino la calidad de esas historietas banales, superficiales y adecuadas para el consabido despliegue de efectos especiales.
Si en una oportunidad vimos a Marc Whalbert conversando con un arbusto en una sala normal, ahora encontramos una enorme águila agradecida del Kitay Raige que trató de ayudar a sus pichones e, inteligente el avechucho, arrastra al carajito a una zona “caliente” cuando estaba por congelarse. O sea, que si es un disparate lo del ave, lo es también lo de las “zonas calientes” que están a diez metros de las congelantes.





http://www.listin.com.do/entretenimiento/2013/6/7/279901/Despues-de-la-Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario