Terminamos de ver “The paperboy” y todavía no nos reponemos de esa
historia que acabamos de ver. Porque, le guste o no le guste, este
relato cinematográfico es algo de lo más punzante y crudo que pueda
imaginar.
Cierto, el cine, como todo en la vida, evoluciona,
todavía muchos recuerdan aquellos años cuando no se podía mencionar la
palabra homosexual en un cine, o que al “Drácula” de Bela Lugosi le
cortaron segundos para que no se le viera morder el cuello de sus
víctimas
Pero Lee Daniel, en su doble función de director
co-guionista junto a Peter Dexter a cualquiera la da la impresión de que
se le fue la mano en algunas escenas y, recuerden, nunca hemos sido
mojigatos.
Pero ese no es el problema del film sino su
multiplicidad de enfoques. Cuando se nos presenta a Anita, la criada
negra de los Jansen, quien nos cuenta la historia, ella nos da a conocer
a Jack Jansen, el joven nadador expulsado del equipo que ahora reparte
el diario que hace su padre en aquel pueblo de Florida. Y, a seguidas, a
Ward, su hermano mayor, que llega junto a Yardley, negro, ambos
periodistas que están allí para investigar el caso de Hillary Van
Wetter, preso por asesinato del sheriff del lugar, a quien ellos
consideran inocente por detalles prejuiciados en el juicio. Y con ellos
llega la inefable Charlotte, quien sostiene una pasión viciosa por
correspondencia con Hilary y cuenta con detalles para la investigación.
http://listindiario.com.do/entretenimiento/2013/8/23/289429/Amores-peligrosos-Horrible-titulo-para-rispida-cinta
No hay comentarios:
Publicar un comentario