lunes, 26 de agosto de 2013

“El conjuro”: Ni tanto huele la flor

Eso del olor viene a cuenta porque, charlando con los amigos de “Cineasta radio”, nos percatamos de que la crítica norteamericana había puntuado este film de terror nada menos que con 7.2, lo cual es un promedio que revela que muchos le endilgaron mucho más de 7. Y, qué les vamos a decir: luego de ver la tan cacareada excelencia lo que nos queda es una pregunta: ¿nos estamos volviendo locos o somos nosotros los que andamos cojeando de la sesera?
Porque, por más vueltas que le damos al asunto, no logramos encontrar una simple brecha para pasar de un “buenecillo” (como hubiera dicho Don Agustín) este asunto de fantasmas y demonios ruidosos y molestosos
Véanla, hagan por verla (sobre todo si les gusta el asunto fantasmagórico) y dígannos qué puede tener esta cinta que no tenga “Actividad paranormal” y otras tres docenas por el mismo estilo. Porque, ¿cuál es el planteamiento? Pues el mismo; una familia que llega a un nuevo hogar, en este caso un caserón inmenso (a juzgar por lo que sucede en el lugar, debía poseer más de 20 habitaciones entre normales y ocultas tras las paredes, debajo del piso, etc.) y no hacen más que acostarse cuando empiezan a tirar de los pies a una de las niñas, a escucharse ruidos raros y a caerse tereques.


http://listindiario.com.do/entretenimiento/2013/8/23/289430/El-conjuro-Ni-tanto-huele-la-flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario