jueves, 15 de agosto de 2013

“La suerte en tus manos”

En otras palabras, que, para alguien a quien le fascina el cine de calidad, este es un fin de semana fatal. Fatal y algo aburrido. Fatal y bastante deprimente.Pero, de todos modos, vamos, unas palabras sobre la argentina del veterano Daniel Burman, que por lo menos se deja ver.
Es una comedia, y una comedia romántica que, como tantas y tantas en la prolífica historia del cine, es un planteamiento que usa la famosa fórmula que reza algo como: chico conoce chica, se enamora de ella y ella de él, por alguna razón se separan y, al final, vuelven al amor.
En el presente caso casi lo complican demasiado: Uriel, divorciado y con dos hijos pequeños, de buena posición económica, adicto al póker, no quiere ni pensar en tener más hijos y por ello consulta a su doctor para hacerse la vasectomía. Y va de Buenos Aires a Rosario a hacérsela para evitar curiosidades innecesarias. Pero, en el hotel, se encuentra con Gloria, antigua novia ahora soltera, y se despierta mutua atracción.
Pero él, inseguro sobre la muy reciente operación, no se acuesta con ella, la evade a pesar de la insistencia de la chica y ella, por supuesto, queda desconcertada por su extraña actitud.

http://www.listindiario.com/entretenimiento/2013/8/9/287765/La-suerte-en-tus-manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario