sábado, 1 de marzo de 2014

Acroarte dedica gala a Armando Almánzar

Ellos son meritorios.
Redacción de Entretenimiento. Listín Diario.
En un ambiente de cine, con canciones y escenografía de películas, la Asociación de Cronistas de Arte entregó anteanoche el Premio al Mérito Periodístico, en una gala dedicada a Armando Almánzar, crítico de cine de LISTÍN DIARIO, y que también rindió honores al veterano periodista Domingo Saint-Hilaire y al editor de Entretenimiento de este diario, Ramón Almánzar.
Junto a ellos se reconocieron las trayectorias y aportes a la profesión de los comunicadores Estuardo Arias, Marcos Tejeda, Roberto Gerónimo, así como del merenguero Marcos Caminero, la cantante y compositora Alicia Baroni, la directora teatral Germana Quintana, el locutor y presentador Daniel Díaz Alejo y el radiodifusor Roberto Rodríguez.
A cada uno se le preparó una presentación especial y ellos agradecieron por separado el reconocimiento y el tributo que preparó especialmente Acroarte para ellos.
El Garden Tent del hotel El Embajador acogió la producción de René Brea, inspirada en el cine por el homenaje a Armando Almánzar.
Una orquesta de primera, en vivo, logró una excelente propuesta al repasar algunos de los éxitos de “soundtracks” memorables del séptimo arte.
La premiación formó parte de las celebraciones de los 30 años de Acroarte.
“Esta es una gran noche para todos los integrantes de esta familia que empezó a hacer su historia el 28 de febrero de 1984. Juntos hemos vivido momentos difíciles, pero al mismo tiempo, hemos celebrado logros tras retos superados que hacen hoy, tres décadas después, a Acroarte una institución sólida y admirada por la sociedad dominicana”, expresó José Antonio Aybar, presidente de la entidad periodística. El evento marcó el inicio a la celebración del Día del Cronista de Arte, hoy viernes.

http://listindiario.com.do/entretenimiento/2014/2/27/312467/Ellos-son-meritorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario