Los maravillosos directores y guionistas de nuestro muy amadísimo
país se quejan, algunos, que no todos, de que los críticos de cine de
igualmente nuestro amadísimo país les cargan las tintas.
Pues, para que vean, no deberían quejarse.
Porque
no son sólo ellos los vilipendiados (¿?), no, ellos no son más que una
pequeña parte de un muy amplio conjunto de destripaterrones que inunda
el mundo entero, encabezados, claro, no por ellos, los del patio, sino
por los maravillosos y siempre bien masajeados yanquis de Hollywood.
Por
ejemplo, ¿creen ustedes, también amadísimos lectores del mismo patio,
que una necedad como “P’al campamento” es peor acaso que esta burrada
que lleva por título “Héroe del centro comercial 2”?
Pues miren que no, que nos quedamos (aunque haciendo muecas y tapándonos las narices) con nuestro disparate nacional.
¿Y
cuál es, entonces, la diferencia entre una cosa y la otra? Simple y
sencillamente, que la del patio nuestro debe haber costado unos cuantas
docenas de millones de pesos, en tanto la bazofia yanqui debe haber
costado unas cuantas docenas de millones... de dólares. No hay otras
diferencias notables, como no sea que la fuereña es hablada en inglés,
porque tan mal actúan los chicos nuestros como ese notabilísimo ejemplo
de ignominia escénica que es el gordo Kevin James y sus “partners”,
jóvenes y veteranos.
http://www.listindiario.com/entretenimiento/2015/4/17/363900/Heroe-del-centro-comercial-2
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