sábado, 5 de septiembre de 2015

'Esta chica es un desastre'

Y la tal chica, la de verdad, Amy Schumer, la que hace la Amy de la película, es también la autora del guión, que es lo mejor que tiene  “Trainwreck”, y es la historia de una chica cuyo padre, al separarse de su madre, dio una explicación a las dos hermanas, Amy y Kim, cuando eran niñas, que es una joya de argumentación y de secuencia, con lo cual el filme arranca con buen pie desde sus primeros minutos.
Amy sigue al pie de la letra los consejos destartalados del padre: la monogamia no es un asunto realístico.
Por eso ella, en tanto su hermana Kim se casa con un chico que ya tiene un hijo pequeño y ella misma está embarazada, lo único que persigue en la vida es trabajar (y tiene un buen trabajo), beber, fumar marihuana y acostarse con el primero que se le atraviese.

Desde ese punto de vista, sin ser exhibicionista, el filme de Jud Apatow es, aparte de agradable y simpático, bastante liberal: Amy lo hace repetidas veces aunque quienes más enseñen sean sus parejas. Además, cuando anda con alguno de sus amantes, muy especial- mente con el fuertote Steven, los diálogos son picarescos, atrevidos y graciosos, como lo son más adelante cuando ella, al hacer su trabajo, entrevista a Aaron, que es doctor especializado en medicina deportiva.



http://www.listindiario.com/entretenimiento/2015/09/05/386941/esta-chica-es-un-desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario