sábado, 12 de septiembre de 2015

‘In/Mortal’ No basta con una buena idea

Todo parece indicar que alguien, tal vez un oficioso vecino, le soltó en medio de una sesión de “hot dogs” en el patio de su casa esa buena idea a un guionista catalán no muy experimentado y sí muy ambicioso: la de que un personaje de gran importancia, y millonario, como es natural, estando en trance de muerte, se entera de que existe un laboratorio que nadie conoce y que, vaya, tiene un sistema infalible para prolongarle la vida.
Y el personaje, como también es natural, comienza dudando de la falibilidad de idea tan rocambolesca. Pero, cuando le empiezan los gorgoritos que indican que el asunto del casi seguro ataúd en su camino, y pensando que unos cuantos (o muchos) millones de dólares no son nada del otro mundo para él, sobre todo después de muerto y enterrado, decide probar y contacta al doctorcito Albright al cual, muy serio, le dice: “Vamos a hacer el asunto, pero, eso sí, el dinero lo entrego después que se vea el resultado del ‘experimento”.
Y lo hacen, y así, entonces comienza “Self/Less”, del director hindú Tarsen Singh, con el guión escrito por los hermanitos Pastor, Alex y David Pastor.
Ahora bien, todo parece indicar que la combinación de la India con Cataluña aunada a intérpretes norteamericanos, ingleses y latinos, es algo explosiva.

Y otro “detallito” que olvidaron los Pastores es que a los productores norteamericanos no les interesa sobremanera la ciencia, y sí la acción.

http://www.listindiario.com/entretenimiento/2015/09/12/387828/inmortal-no-basta-con-una-buena-idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario