sábado, 24 de octubre de 2015

“El último cazador de Brujas”, ¿último? a lo mejor se lo creen

Porque recuerden que este asunto, “The last witch hunter”, es un producto enlatado (aunque ya no vengan en latas las películas) de Hollywood, igual que una compota de Gerber sigue siendo una compota de Gerber sin importar su sabor, con la diferencia esencial de que las compotas son más saludables.
O sea, que si este tejemaneje absurdo costó nada menos que 90 millones de dólares (algo que, para nosotros por lo menos, es como quemar dinero), si por cosa del demonio recauda más de 150 entonces podemos apostar ahora mismo que viene la secuela, llámese como se llame.

Y esa apuesta va sobre todo porque el señor Vin Diesel es el formidable protagonista, un personaje inmortal por conjuro de bruja bruta porque lo hace durar mucho para que se la pase barriendo el piso con ellas. Diesel (no gasolina), apareció en el 2006 en un apreciable filme titulado “Find me guilty”; tenía cabellos entonces y tal vez por eso logró una muy buena interpretación, lo cual hizo pensar a muchos que, en verdad, era actor.
Sin embargo, a partir de entonces se dedicó a un asunto muy particular que al parecer tiene fanáticos en el mundo entero: los carritos “chocones”. Por si acaso no lo recuerdan o no son aficionados al cine, todo se inició con “Fast & furious” en 2009 y, aunque antes tenía más de una docena de apariciones, entonces fue cuando empezaron a conocerle como Dominic Toretto y sus “furiosidades” a hacer dinero a espuertas, tanto que para este año tiene la No. 7 y para el 2017 viene la 8.

O sea, que el asunto tiene características de epidemia, sobre todo porque en todas sucede siempre más o menos lo mismo.


http://www.listindiario.com/entretenimiento/2015/10/24/393403/el-ultimo-cazador-de-brujas-ultimo-a-lo-mejor-se-lo-creen

No hay comentarios:

Publicar un comentario