sábado, 17 de octubre de 2015

‘Ladrones’

Nos gusta más el Gato con botas. Eso porque esta historieta que escribiera Jon Molerio es una especie de cuento de hadas sobre gente pobrecita y abusada que se busca a unos Robin Hood mejicanos para que les saquen de aprietos.
De esa manera, por tratarse de un cuentecillo fantasioso, no importará que los villanos, encabezados por la terrible Miriam Kilroy y su matón “despiadado” Rex se más malos que Trujillo, Franco y Hitler a la vez, porque los Robin, ayudados por las “habilidades” de algunos de los miembros de la familia abusada que incluye hechiceras y tontos de capirote, le van a dar ciento y raya a los malos aunque sea para que usted pase el rato riéndose de los chistes introducidos para hacernos pasar mejor el rato, y de las sandeces de los “héroes” para vencer a los muy, muy villanos.
Joe Menéndez saca adelante su filme con cierta agilidad en el montaje, es un veterano de algunos largo metrajes y de docenas de episodios de TV y por eso el asunto no termina cansando en exceso. Las interpretaciones no son nada del otro mundo porque los personajes no tienen peso específico, como en otras tantas cintas del patio.
http://www.listindiario.com/entretenimiento/2015/10/17/392418/ladrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario