miércoles, 19 de octubre de 2016

Banco de Reservas publica libro "Fichas de identidad", de Armando Almánzar

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas publicó el libro “Fichas de identidad”, que reúne 15 cuentos policiales del destacado escritor y crítico de cine Armando Almánzar Rodríguez, ganador del Premio Nacional de Literatura 2012.
El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, resaltó las cualidades literarias de Almánzar, quien ha escrito 11 volúmenes de cuentos y varias novelas que han sido publicadas por editoras prestigiosas de Colombia, España e Italia.
“Para Banreservas constituye un gran honor publicar en la Feria Internacional del Libro la obra de un autor como Almánzar, quien ha asumido su destino literario con gran pasión e intensidad, y prestigia con su trabajo fecundo y tenaz la cultura nacional”, valoró Lizardo.
Precisó que estos relatos les proporcionarán al lector intensos momentos de análisis y reflexión sobre el cambiante y complejo mundo de hoy, “y al mismo tiempo harán posible que accedamos y profundicemos en el conocimiento de realidades con las que muchas veces no estamos familiarizados, pero que sin embargo existen con sus características propias y sorprendentes”.


http://www.7dias.com.do/cultura/2016/09/30/i218297_banco-reservas-publica-libro-fichas-identidad-armando-almanzar.html#sthash.wU8uGwWD

No hay comentarios:

Publicar un comentario