viernes, 24 de marzo de 2017

La bella y la bestia! ¡Vaya lío que se ha formado!


Cuando un cinéfilo veterano ve una película cualquiera y,  a los pocos días descubre que a su alrededor, se ha desatado la furia de los dioses, que todos discuten, que algunos acaban con ella, otros la defienden a muerte, pues normalmente interviene, da su punto de vista y, simplemente, reserva su opinión
Pero lo peculiar es que eso suceda con cintas señeras, fura de lo común, como ha sucedido con “900”, de Bertolucci, “El nacimiento de una nación, de Griffith, o “Cantando  bajo la lluvia”, de Kelly y Donen.
Pero, de buena  a primeras resulta que  ahora todos opinan, y con fiereza inusitada sobre una sencilla comedia, un “remake” de “remake” que viene del pasado siglo, “”Beauty and the beast”, o sea, la historieta de la chica linda de un pueblito francés que, asediada por el galancete fatuo del lugar, Gastón, va a dar al palacio sombrío de la bestia.  Y a usted le parece pueril y duro de tragar esa idea, ah, pero es que trata de un hechizo, no de la realidad monda y lironda.
O sea, que todo va salir bien respaldado por las melosas melodías que destilan miel por todos lados,  y que ya entonces terminan las infundadas sospechas “gays” de parte del Gastón y su amigo, ayudante o lo que fuera.
Dos horas y nueve minutos fueron demasiado para mí.
La bella y la bestia, (Beauty and the beast) Dirección: Bill Condon; Guión: Stephen Chiberski, Eva Spiritupouls; Musicalización: Alan Menken; Fotografía. Tobias Schliester; Intérpretes: Emma Stone, Dan Sevens, Luk Evans, Kevin Kline, Stanley  Tucci.
Clasificación: Aceptable


                                                                                                         

7 comentarios:

  1. En interpretes puso a Emma Stone y es Emma Watson.

    ResponderEliminar
  2. Don Armando como le va? El viernes no t escuché en el matutino alternstivo. Ya usted no va allá?

    ResponderEliminar
  3. Quiero verla de verdad, y aunque he oído criticas muy buenas, deseo verla para poder interpretar y explicar mi opinión desde la crítica personal. Los invito a visbitar https://www.rizog.com/tatuajes-para-mujeres/tatuajes-para-mujeres-en-la-muneca/

    ResponderEliminar
  4. Don Armando, estoy preocupado, van dos semanas que no veo sus criticas, que ha pasado, no has visto películas últimamente. Esperamos una respuesta mde usted.

    ResponderEliminar
  5. Ya van 4 semanas que no sabemos de ti, estamos preocupadisimos, por favor dar senales de vida.

    ResponderEliminar
  6. Ya van 4 semanas que no sabemos de ti, estamos preocupadisimos, por favor dar senales de vida.

    ResponderEliminar
  7. Te nos fuiste don Armando y sin decir adios , solo te escribo para decirte que te extranare por siempre, y extranare tus criticas. No sabes que vacio nos has dejado. Descanza en paz mi querido amigo don Armando.

    ResponderEliminar