sábado, 29 de diciembre de 2012

“Jack Reacher”, para pasar el rato


Hay películas, como hay personas, que tienen mala suerte. Es probable que, de haber visto este film de Christopher McQuarrie otra semana lo hubiéramos recibido con beneplácito. Pero es lo mismo que podría suceder si le brindan un whisky de 20 años y luego un roncito de baja ley: ese ron le iba a saber a diablos.

Y resulta que, luego de pasarnos dos horas disfrutando plenamente de la exultante belleza de “Life of Pi”, este “thriller”, que incluso es más alargado que la anterior y, sobre todo, más de lo que estábamos dispuestos a aguantar en ese instante, nos supoÖ a ese roncito de baja ley.
Porque McQuarrey es buen guionista, no hay dudas, y la novelita de Lee Child debe ser fácil de leer, pero es, todo el paquete, de una manifiesta intrascendencia.
Este Jack Reacher, como lo fue en su época el “Vengador anónimo” de Charles Bronson, como han sido otros del mismo talante, ha sido creado, como los demás, con la idea de crear una saga, o sea, que muy probablemente tendremos a Jack Reacher de nuevo tal vez a fines de 2013 o a comienzos de 2014.

http://www.listin.com.do/entretenimiento/2012/12/28/260280/Jack-Reacher-para-pasar-el-rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario