sábado, 25 de octubre de 2014

‘El sabor del amor’

La semana pasada, recordarán, plagada de famosos nombres, todo resultó un verdadero fiasco. Esta semana vemos un film de un señor llamado Ritesh Batra y con intérpretes tan o más desconocidos que él y... ¡sorpresa! Salimos encantados de “The lunchbox”, que es el título original y no ese cursilón que le han endilgado en español.
Para comenzar, el tal “lunchbox” es lo que por estos lados se denominaba la “cantina”: familias que por alguna razón no podían cocinar en su hogar, recibían esa cantina de cuatro o cinco contenedores superpuestos en los cuales estaba la comida completa del mediodía.
Y la idea es más que original: Sarjan Fernandes es un funcionario viudo y en edad de retiro que recibe todos los días en su oficina esa cantina. EIla es una mujer joven y hermosa, casada con una hija, que le envía todos los días una cantina a su esposo en su oficina. Por alguna misteriosa razón, Sarjan empieza a recibir la cantina destinada al esposo de ella, que, asesorada por la tía que habita el piso encima de ella, le recuerda que el amor entra por el estómago, por lo cual ella se esmera en la preparación de suculentos platillos.


http://www.listindiario.com/entretenimiento/2014/10/24/342745/El-sabor-del-amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario