viernes, 3 de marzo de 2017

“El Encuentro” Melodramatazo

Fácil, que una chica y un chico se enamoren profundamente, que ella muere en un accidente y que donan su corazoncito a otra chica, naturalmente, bonitilla como la primea. Y entonces viene lo raro; que la nueva chica conoce al José del cuento y se enamoran.
Raro? Ni tanto, porque todo eso que contamos se hizo ya en el año 2000, que se tituló “Return to me”, y que era tan cursi como la presente.
No la vimos, pero lo más probable es que sus intérpretes salieran mejor librados que los actuales; primero, porque no eran novatos Bonnie Hunt y Don Lakem  segundo, porque fueron los originales y, porque, probablemente, la historia que contaron aquella vez era más interesante, tenía mejores diálogos, porque uno  de los problemas de esta cinta es que, sobre todo en la larga segunda parte, los diálogos  entre la chica y el chico son reiterativos e insustanciales, como lo son también las boberas de las dos chica omnipresentes de la playa y los amigos.
Pero, por  lo menos, ya saben que si necesitan un corazón en Puerto Plata se consiguen fácil.
El Encuentro.- Dirección y Guión: Alfonso Rodríguez; Fotogrfía. Oliver Mota; Intérpretes: Joshua Wagner, Alejandra Alemany, Massiel Taveras, Alice González, Roger Mnzano-
Clasificación: Mediocre


No hay comentarios:

Publicar un comentario