viernes, 3 de marzo de 2017

“Sola ante el poder” Muy interesante

“Miss Sloane”, título original de este filme, nos cuenta sobre ella, Elizabeth Sloane, de profesión “lobista”; un lobista es una personaje que organiza grupos de presión para persuadir a senadores o representantes del gobierno, en este caso de USA, a embarcarse en determinados proyectos y, en la presente ocasión, ella lidera un grupo que propugna por poner fin a la enorme facilidad con que en ese país puede adquirirse armas de casi todo tipo.
Por supuesto, habría que recordar que los partidarios del uso indiscriminado de las armas es  un grupo sumamente poderoso, y que se valen de todos los medios para imponer su voluntad. La historia es interesante y se sigue con facilidad en especial porque la edición  que le imprime su director, John Madden, convierten el relato en algo realmente atractivo, fácil de digerir-. Claro, al terminar el relato usted puede pensar, como lo hicimos nosotros, que hay ciertos detalles que se descubren al fin, pensados y planificados por la Sloane, que resultan un tanto más acomodaticios de la cuenta, que pueden sentirse exagerados, pero, junto a la estupenda caracterización de Jessica Chastain quedan algo opacados.
Muy buena película entonces que podemos recomendar a todos.
Sola contra el poder (Miss Sloane) Drección : John Madden; Guión: ohnatanPereara; Fotografía: Sebastián Blankov; Musicalización: Max Ritcher; Intñérpretes; Jessica Chastain, Mark Strong, GuguMhatha, John Mithgow, Michael Stulhbarg, Allison Pitt.

Clasificación: Muy buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario